Contacto : 637040274

Persianas Terrassa

Persianas Terrassa siempre a su disposición

PERSIANAS TERRASSA: ¿Por qué deberías confiar en nosotros a la hora de elegir tus persianas? Porque tenemos años de experiencia en diseño, montaje y reparación. Te ayudamos a elegir exactamente el tipo y modelo que necesitas en base a tus requerimientos y necesidades.
Y no solo eso, además tenemos un servicio eficiente de reparación. Nosotros sabemos lo que diseñamos, instalamos y vendemos.

Porqué colocar persianas

Muchos europeos cuando llegan a nuestro país se quedan asombrados porque en nuestras viviendas tener persianas es común. Es cierto que en la mayoría de países europeos no hay, e incluso en algunos, ni siquiera tienen cortinas que les proporcionen intimidad.

Aunque lo lógico sería pensar que es porque en nuestro país disfrutamos de muchas más horas de luz solar que otros países europeos, no es del todo cierto. Tiene también una explicación sociológica.

En la mayoría de Europa imperan costumbres heredadas del calvinismo y el protestantismo y para ellos es muy importante demostrar públicamente que no se tiene nada que esconder. Esa exposición permanente de la intimidad de un hogar aquí sería impensable. Nosotros, sin embargo, estamos marcados por nuestra herencia andalusí en la que se valora mucho la intimidad y vivir hacia dentro.

Además, las persianas actuales nos proporcionan muchas ventajas, porque sí, tenemos muchas horas de sol y cada vez estamos más concienciados con el consumo energético.

Los sistemas de colocación, los materiales y los diferentes tipos de persiana han evolucionado y difieren de aquellas persianas de madera o plástico de los años 70. A continuación te explicamos una serie de ventajas de renovar tus persianas.

Ahorro energético

La mayoría de los edificios construidos antes de 1980 no disponen de ningún tipo de aislamiento, porque hasta esa fecha no era obligatorio. Aislar un edificio o una vivienda supone una inversión importante, pero renovar las persianas es una buena ayuda.

Las persianas tienen mejores materiales que pueden ayudarnos a aislar mucho mejor las ventanas (una importante fuga de calor y frío de las viviendas). Y la posibilidad de motorizarlas y accionarlas en remoto nos permite controlar efectivamente la cantidad de luz solar que entra en el interior.

Seguridad

En las viviendas que tienen fácil acceso desde el exterior suelen instalarse rejas por seguridad.  Aunque las hay con valor estético, son elementos no integrados en el edificio que puede plantear problemas con la comunidad.

Las persianas de seguridad son una opción fantástica para sustituirlas. Son seguras, pueden tener el mismo aspecto que el resto de las persianas del edificio o la vivienda y además, al accionarse desde dentro, o incluso en remoto, nos permiten salir con facilidad en caso de emergencia.

NUESTRA EMPRESA DE REPARACIONES DE PERSIANAS EN TERRASSA

En persianas Terrassa somos profesionales de la fabricación y colocación de persianas.
Tanto si eres un particular que necesitas aislar tus ventanas y puertas, como una empresa que quiere instalar una persiana de seguridad en su negocio, tenemos la capacidad de dar respuesta a tus necesidades. Trabajamos con los materiales de más alta calidad del mercado y nuestra experiencia nos convierte en auténticos expertos en todo tipo de persianas para interiores y exteriores.

Call Now Button